En el mes de julio iniciamos un proyecto que queríamos realizar hace un tiempo, y es retomar los grupos de usuarios, los famosos meetups, en algun tema de tecnología en especifico, en este caso en particular, es relacionado con el lenguaje de programación php. Nuestra primer sesión fue en una cafetería por el área de Polanco, acondicionada con todo lo necesario para nuestra actividad, y tuvimos varios asistentes que nos hicieron el honor de acompañarnos y de participar como ponentes, me refiero en esta primera versión a Manuel Lemos, el creador de muchos sitios de Internet exitosos relacionados con el desarrollo y la programación y en este caso en específico del sitio de phpclases.org, que muchos de nosotros hemos ocupamos para encontrar clases de php para nuestros proyectos a lo largo de los años, y ahorita estamos preparado la segunda sesión, estoy preguntando a los interesados y a los asistentes, pero existe mucho interés porque sea una sesión online, debido a que muchos amigos desarrolladores e interesados se encuentran fuera de la ciudad de México, como el caso de Manuel Lemos qué vive entre Portugal y Brasil, y otro número de participantes interesados que viven fuera del área de la ciudad de México, así que sigo atento a sus comentarios, y a los interesados en participar, espero me puedan hacer llegar sus ideas de ponencia, sus dudas, sus inquietudes a la siguiente dirección de correo:
php.meeting@geektrends.net
Y se pueden registrar en la siguiente página, que es el blog oficial de las sesiones de los meetings qué estamos organizando, ahorita esta la página web de la sesión pasada:
https://projects.geektrends.net/